fbpx
+
Newsletter

Cinco bandas que no te puedes perder en Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos cada vez más cerca de la nueva edición de Hell and Heaven Metal Fest, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, una sede nada desconocida para los amantes del metal en el país.

Conforme nos vamos acercando al festival, tal vez te preguntes que bandas son las que por ningún motivo te debes perder, claro dejando de lado por un momento a los siete grandes headliners del evento: KISS, Pantera, Slipknot, Scorpions, Judas Priest, Mercyful Fate y Megadeth.

Te traemos esta lista de cinco bandas que aunque no están en lo más alto en el cartel, sin duda son una experiencia que no debes dejar de lado por ningún motivo.

Por cierto, los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos, acá.

¡No te pierdas Hell and Heaven 2022!

HYPOCRISY

El hijo pródigo del multiinstrumentista, productor, cantante sueco Peter Tägtgren vuelve a México luego de varios años de ausencia y además, con un nuevo álbum bajo el brazo, ‘Worship‘ lanzado apenas el año pasado. Además, es una de las bandas más pedidas por los fans del género dentro de nuestro país, así que excusa no puedes tener.

HEAVEN SHALL BURN

Nos quedamos con ganas de ver a estos alemanes en la pasada edición del festival, pues se quedaron varados en el aeropuerto por el inicio de la pandemia de COVID-19; sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y la banda oriunda de Saalfeld, llegará al festival para armar los moshpits más sangrientos del fin de semana.

Con casi 3 décadas de carrera a las espaldas, su calidad les ha valido para ser una de las bandas más importantes de Europa y presentarán los temas de su más reciente producción, ‘Of Truth and Sacrifice’

TRIVIUM

La banda encabezada por Matthew Heafy se ha ganado poco a poco escalar en las preferencias de los amantes del metal a nivel mundial, a través de su refinada técnica y grandes composiciones musicales, que incluso ya le valieron una nominación al Grammy.

Ahora, con su nuevo álbum ‘In the Court of the Dragon’, que aunque no recibió los mismos elogios que su antecesor, sigue siendo un excelente motivo para no perderse su desempeño sobre el escenario de Hell and Heaven.

KAMPFAR

Provenientes de la ciudad de Fredrikstad, Noruega, Kampfar hace odas a Odín y los antiguos dioses nórdicos a través de su potente black metal, el cual fusionan de manera impresionante con folk y viking.

Si lo que tú buscas es potencia, estos noruegos no te van a decepcionar.

NAGLFAR

Unos veteranos con un montón de energía. Provenientes de Suecia, Naglfar serán la delicia de los trve, por supuesto, quienes por primera vez no pueden tener quejas con la estridente presentación de la banda, interpretando los temas de su más reciente producción discográfica, ‘Cerecloth’, lanzado en 2020.

¡Además será su primera vez en México! Un debut imperdible

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ve 'Christian Missile Crisis', el nuevo video de Dead Cross

Next Article

'Sweet Evil Sun', el nuevo video de Candlemass

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share