Slipknot: Corey Taylor y Shawn Crahan piden desestimar la demanda de Chris Fehn

por Jorge Figueroa Tapia

Continúa la telenovela entre miembros de Slipknot. A través de un documento oficial, Corey Taylor y Shawn ‘Clown’ Crahan han pedido a un juez en Nueva York que desestime el caso del ex-percusionista de la banda, Chris Fehn pues al parecer esta se hizo en una corte errónea.

Con fecha del 11 de septiembre, el documento indica que la demanda no tiene ninguna validez en esa corte, pues ninguno de ellos tiene residencia en la ciudad, ninguno de los contratos fueron firmados ahí y ninguno de los discos fue grabado en Nueva York; siendo que la única relación que la banda tendría con ese lugar serían los conciertos ofrecidos durante sus giras.

En marzo pasado, Chris Fehn demandó a Corey Taylor y Shawn Crahan por sentir que no se le pagaba una parte igualitaria de los ingresos de la banda. Según la declaración de Fehn, siempre se le indicó que el dinero de las ventas de mercancia y la giras, se realizaba a través de una única compañia, la cual se encargaba de dividir el dinero y entregarlo a los miembros de la banda; sin embargo, afirma que recientemente descubrió que los otros músicos de Slipknot han creado entidades distintas para poder cobrar dinero con la marca, sin que pase por la empresa antes mencionada. Por ello, Fehn exige una indemnización y señala directamente a Corey Taylor y Shawn Crahan por estos supuestos movimientos sucios, además de exigir que se haga una auditoria completa a las cuentas de Slipknot y en su caso, recibir el dinero que se le habría quedado a deber. Uno días después, Slipknot lo expulsó de sus filas.

«Slipknot está enfocado en la realización de nuestro sexto álbum de estudio y los shows que vienen para nosotros alrededor del mundo, los mejores de nuestra carrera. Chris sabe porque ya no forma parte de Slipknot. Estamos decepcionados de que prefirieron apuntar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir formando parte de la banda. Hubiéramos preferido que él no tomara el camino y que tomó pero la evolución es necesaria en todas las cosas de la vida.»

Después, Rob Shore, manager de la banda lanzó una nueva declaración donde dice que Fehn, quien demandó a sus ex-compañeros de bandas tras no sentirse satisfecho por los ingresos que se le pagaban por sus servicios, no era un miembro accionista, propietario ni socio de ninguna marca relacionada con la banda, siendo todos estos derechos exclusivos de Corey Taylor y Shawn Crahan«Chris Fehn tocaba para Slipknot y se le pagaba por hacerlo.»

Slipknot volverá a México el próximo 30 de noviembre para encabezar la cuarta edición del Knotfest México que se llevará a cabo en el Parque Oceanía. Los boletos ya están a la venta.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más