fbpx
+
Newsletter

Charlotte Wessels presenta nuevo sencillo, ‘Human To Ruin’

La ex-cantante de Delain, Charlotte Wessels, ha presentado el segundo sencillo de Tales From Six Feet Under Vol II, que se lanzará el 7 de octubre de 2022 a través de Napalm Records. El tema lleva por nombre ‘Human to Ruin’ y puedes escucharlo más abajo.

“Con ‘Human To Ruin’ quería hacer una canción que tuviera una sensación sinfónica de la vieja escuela, pero que al mismo tiempo no fuera demasiado pulida o ‘bonita’ para reflejar el tema de la canción. El procesamiento vocal en los estribillos están inspirados en el grunge de los 90 y la parte media instrumental desprende algo psicodélico, en conjunto es bastante ecléctico.

Temáticamente, las palabras en ‘Human To Ruin’ son las cosas que te dices a ti mismo cuando sientes que no mereces amor, o cuando sientes que quieres amor solo por razones egoístas. Me sentí obligada a disfrutar de este sentimiento sin matizarlo, porque cuando exageras un sentimiento como ese, o lo haces demasiado grande dentro de una canción, te permite gritar la frustración por un lado, pero también te recuerda que probablemente no sea tan malo en realidad”.

Al igual que en el álbum anterior, los instrumentos y las voces fueron interpretados/programados y producidos por la propia Wessels en su propio Six Feet Under Studio. En la nueva y emocionante oferta musical, sus estilos van desde el pop alternativo melancólico hasta el rock con infusión de sintetizadores y conectan elementos atmosféricos con sonidos más duros, cruzando los límites de género con facilidad.

“Desde mayo de 2020, he estado escribiendo y grabando una nueva canción todos los meses en mi sótano “Six Feet Under Studio”, impulsada por mi comunidad de Patreon y lanzada a través de ella. Este álbum no estaría aquí sin ellos. Estoy emocionada de formar equipo con Napalm Records nuevamente para lanzar una nueva colección de mis canciones con una audiencia más amplia.

Con Tales From Six Feet Under, lancé mis canciones favoritas del primer año de este esfuerzo al mundo en 2021, y Tales From Six Feet Under Vol II es su contraparte, con mis canciones favoritas del segundo año. Definitivamente hay diferencias entre los dos, con el segundo inclinándose más hacia el lado más pesado, pero pertenecen juntos entre ellos.

Juntos representan un tiempo de introspección y composición solitaria en mi sótano. Un tiempo que me ha enseñado mucho y ha sido muy significativo para mí, pero también un tiempo que, como comencé este proyecto en medio de la cuarentena de Covid y que ya, afortunadamente, comenzó a cambiar. No porque ya no escribiré ni grabaré en mi Six Feet Under, sino porque a medida que el mundo se abre de nuevo, yo también saldré del sótano y de mi caparazón nuevamente con conciertos en vivo y colaboraciones en el horizonte.”

0668853a 2a6d efba d0ce 9bc7e04c672e Charlotte Wessels anuncia nuevo álbum, 'Tales From Six Feet Under Vol II' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Descomunal show de locura de A Place To Bury Strangers!

Next Article

Smith/Kotzen anuncian nuevo álbum, 'Better Days... And Nights'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share