Las Butcher Babies comienzan el periodo de promoción de su nuevo álbum de estudio, el cuarto en su carrera y el cual estará disponible a principios del 2021, aún sin conocer más detalles.

A continuación, podrás escuchar el primer sencillo del disco, ‘Bottom of a Bottle’, con la participación de Andy James, el nuevo guitarrista de Five Finger Death Punch.

“Fue una hermosa tarde de verano en el desierto de Arizona cuando se creó ‘Bottom Of A Bottle’. Me senté afuera, viendo la puesta de sol mientras tomaba una bebida y me di cuenta de que toda la inspiración que necesitaba estaba a mi alrededor”. dice la cantante Heidi Shepherd, “Esta canción es un producto del entorno en el que fue creada. En ese momento, yo era el tipo al final de la barra contando historias del ayer. Estuve allí una o dos veces, así que la letra fluyó. Esta canción tiene un lugar especial en mi corazón debido a ese momento. Hemos estado trabajado en esta canción durante mucho tiempo, así que no puedo esperar a que nuestros fans haga el viaje con nosotros.

LEE TAMBIÉN:  BUTCHER BABIES: Nuevo video, 'Monster Ball'