Follow
Newsletter
BE'LAKOR lanza lyric-videos para todas las canciones del álbum 'Vessels' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

BE’LAKOR lanza lyric-videos para todas las canciones del álbum ‘Vessels’

Mientras los australianos Be’Lakor continúan trabajando en su quinto álbum de estudio encerrados debido a las restricciones debido a la pandemia, la banda ha decidido lanzar algo especial: un set de lyric-videos de todas las canciones de su aclamado álbum ‘Vessels’.

Cuando la banda lanzó originalmente el álbum en 2016, el video de “The Smoke of Many Fires” se convirtió rápidamente en un favorito de los fans y hasta el momento contabilizar un total de 1.2 millones de views. Esta nueva colección de videos completa el set y permite a los fans sumergirse en la historia de Vessels durante todo el disco.

“Vessels fue nuestro primer álbum conceptual y crear su historia fue un viaje en sí mismo. Estamos orgullosos del álbum y queríamos crear algo especial tanto para nosotros como para nuestros fans que fueron los que realmente lo hicieron realidad. Hemos estado trabajando en nuevo material pero esta colección de Vessels ha sido un proyecto apasionante para nosotros. El concepto del álbum ahora está completamente desarrollado con imágenes y no podríamos estar más contentos con los videos. ¡Esperamos que se sienten y disfruten el viaje!”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Falleció el ex-cantante de BAD COMPANY, Brian Howe a los 66 años Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Falleció el ex-cantante de BAD COMPANY, Brian Howe a los 66 años

Next Article
Iron Maiden reagenda su gira 'Legacy of The Beast' para 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Iron Maiden reagenda su gira 'Legacy of The Beast' para 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share