Mientras los australianos Be’Lakor continúan trabajando en su quinto álbum de estudio encerrados debido a las restricciones debido a la pandemia, la banda ha decidido lanzar algo especial: un set de lyric-videos de todas las canciones de su aclamado álbum ‘Vessels’.

Cuando la banda lanzó originalmente el álbum en 2016, el video de “The Smoke of Many Fires” se convirtió rápidamente en un favorito de los fans y hasta el momento contabilizar un total de 1.2 millones de views. Esta nueva colección de videos completa el set y permite a los fans sumergirse en la historia de Vessels durante todo el disco.

“Vessels fue nuestro primer álbum conceptual y crear su historia fue un viaje en sí mismo. Estamos orgullosos del álbum y queríamos crear algo especial tanto para nosotros como para nuestros fans que fueron los que realmente lo hicieron realidad. Hemos estado trabajando en nuevo material pero esta colección de Vessels ha sido un proyecto apasionante para nosotros. El concepto del álbum ahora está completamente desarrollado con imágenes y no podríamos estar más contentos con los videos. ¡Esperamos que se sienten y disfruten el viaje!”