Follow
Newsletter
Behemoth anuncia nuevo EP, 'O Pentragram Ignis' en otoño Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Behemoth anuncia nuevo EP, ‘O Pentragram Ignis’ en otoño

Behemoth han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP que llevará por nombre ‘O Pantragram Ignis’ como parte de la publicidad de su gira ‘ Ecclesia Diabolica Baltica’.

Los polacos Behemoth han anunciado el lanzamiento de un nuevo EP que llevará por nombre ‘O Pantragram Ignis’ como parte de la publicidad de su gira ‘ Ecclesia Diabolica Baltica’. El material será lanzado en otoño y aún no tiene una fecha oficial, pero estará disponible en vinilo de 10″ limitado a 666 copias, de las cuales 333 serán transparentes y 333 blancas. Todas ellas estarán firmadas por la banda.

La gira ‘Ecclesia Diabolica Baltica’ no solo traerá la producción más innovadora que hayamos tenido y un setlist sorprendente, sino que también ofrecerá nuevos productos especiales hechos exclusivamente para esta gira. Se estrenarán muchas cosas y la más importante será el hermoso EP de 10″ ‘O Pentagram Ignis’, el cual será estrictamente limitado, ¡disponible únicamente durante los conciertos que tienen lugar en septiembre y octubre! Todas las copias serán firmadas por la banda ¡No te lo pierdas!”.

dice el cantante y lider de la banda, Nergal.

‘O Pentagram Ignis EP’ – Tracklist:

Lado A:

1. O Pentagram Ignis
2. Sabbath Mater (Live)

Lado B:

1. Wolves ov Siberia (Live)
2. Ecclesia Diabolica Catholica (Live)


Behemoth O Pentagram Ignis
Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Peter Tägtgren da más información sobre el nuevo álbum de Lindemann Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Peter Tägtgren da más información sobre el nuevo álbum de Lindemann

Next Article
"Dejen de hablar del pasado, hablen de nuestra música" : Teloch, Mayhem Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Dejen de hablar del pasado, hablen de nuestra música" : Teloch, Mayhem

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
27
Share