2K Following
10K Followers
Dave Mustaine no solo sacó a David Ellefson de Megadeth, sino que eliminó toda su colaboración del nuevo álbum de l… https://t.co/Ge9O1PgjaO
about 1 hour ago
Follow
Newsletter
Baterista de Walls of Jericho detenido con ¡300 kilos de mariguana! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Baterista de Walls of Jericho detenido con ¡300 kilos de mariguana!

Dustin Schoenhofer, baterista de la banda de metalcore Walls of Jericho fue arrestado en Oregon con un cargamento de casi 300 kilos de mariguana, además de unos 15 litros de aceite de hachís.

Schoenhofer fue detenido alrededor del mediodía en la carretera debido a una infracción de tráfico, por lo que el oficial Adam Miller hizo una revisión de rutina en la Chevy Pickup del músico que en ese momento se dirigía a Ohio y quien negó categóricamente conocer que transportaba droga.

Por ahora, Dustin se encuentra recluído y será acusado de varios delitos, entre los que destacan exportación de marihuana, exportación de extracto de mariguana, posesión de una sustancia controlada, distribución de una sustancia controlada, posesión de un extracto controlado de sustancias y distribución de un extracto controlado de sustancias.

Dustin Schoenhofer mariguana
Total
34
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Por fin! Stryper llegará a México en 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Por fin! Stryper llegará a México en 2020

Next Article
Parque Oceanía y el plan de Live Talent para enfrentar el monopolio de Ocesa Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Parque Oceanía y el plan de Live Talent para enfrentar el monopolio de Ocesa

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
34
Share