fbpx
+
Newsletter

Axl Rose lo confirma: GUNS N’ ROSES se reúne para Coachella 

 
Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado oficialmente a través de un comunicado de prensa que el cantante Axl Rose ha lanzado: Los miembros originales de Guns N’ Roses se reencontrarán para tocar en Coachella el próximo mes de Abril, o por lo menos Slash y Duff McKagan, pues al parecer Izzy Stradlin y Steven Adler no formarán parte de la reunión. La alineación se completa con Frank Ferrer, Matt Sorum y Richard Fortus. 

Coachella significará el primer show de Rose y Slash tocando juntos desde Julio del 93 y seguirá una gira masiva que será anunciada en breve. 
 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

JOHN 5 estrena video, 'Black Grass Plague'

Next Article

MELPHOMENE se quiere ir de gira a Europa. ¡Ayúdalos!

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share