Follow
Newsletter
BtGQAAAABJRU5ErkJggg== Aún encerrados, Dropkick Murphys celebrará el Día de San Patricio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Aún encerrados, Dropkick Murphys celebrará el Día de San Patricio

Dropkick Murphys no dejará que un virus los aleje de sus fans en una fecha especial: el Día de San Patricio. Siguiendo su tradición, la banda hará una transmisión de forma gratuita el próximo 17 de marzo a las 6 PM hora del centro de México, y podrás verla aquí: www.DKMstream.com.

El fundador de Dropkick Murphys, Ken Casey, dice: “En lugar de cobrar por las entradas, vamos a “pasar el sombrero” de forma virtual para que puedas donar lo que tú quieras para apoyarnos en nuestros esfuerzos por seguir pagando a nuestros empleados. Cuando hicimos las dos primeras transmisiones en vivo gratuitas con fines benéficos, nuestros fanáticos fueron súper generosos y recaudamos mucho dinero para buenas causas. Pero francamente, hemos estado sin trabajo durante más de un año, así que tenemos que hacer algo por nosotros. Por supuesto, una parte también se destinará a obras de caridad, ¡como siempre!”

7huu AdmatDKMSPDLiveStream 1 Aún encerrados, Dropkick Murphys celebrará el Día de San Patricio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Después de las presentaciones en vivo Streaming Outta Fenway y Streaming Up From Boston, la banda ahora se está enfocando en llevar a los fanáticos el programa que esperarían ver en vivo. El evento de transmisión del Día de San Patricio 2021 contará con Dropkick Murphys actuando en un escenario del tamaño de una arena con una pantalla LED completa y un nuevo espectáculo de video dirigido por el viejo amigo de la banda, Josh Adams de Mindpool Live. Josh también ha dirigido dos conciertos en vivo de Dropkick Murphys y es el director de producciones de video de conciertos en vivo para Foo Fighters.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Stu Block renuncia como cantante de Iced Earth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Stu Block renuncia como cantante de Iced Earth

Next Article
Burning Witches da detalle de su nuevo álbum, 'The Witch of the North' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Burning Witches da detalle de su nuevo álbum, 'The Witch of the North'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share