Follow
Newsletter

André Matos murió debido a un ataque cardíaco

André Matos, ex-vocalista de Angra falleció el pasado 8 de junio debido a un ataque al corazón, tal como lo confirmó la página oficial del músico a través de Facebook.

“Es con profundo pesar que confirmamos el fallecimiento de André este sábado por la mañana debido a un paro cardíaco. Como muchos saben, era una persona extremadamente reservada – y manifestó en vida, por más de una vez, el deseo de no tener un velorio.

 

Respetando su voluntad, será cremado hoy con la presencia solamente de los familiares. Agradecemos a todos por la comprensión y contamos con ustedes para que la memoria y el legado de André permanezcan vivos para siempre.

 

Sigue adelante.”

 

André Matos  nació en Sao Paulo, Brasil en 1971 y  fue parte de Angra desde la formación de la banda en 1991 hasta su ruptura en el año 2000, formando parte también de varios otros proyectos como Viper, Shaaman y varias apariciones con Avantasia. Descanse en paz.

 

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡The Offspring vuelve a la Ciudad de México en 2019!

Next Article

Primer trailer de la nueva cinta de Rob Zombie, '3 From Hell'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share