Amy Lee de Evanescence y Lzzy Hale de Halestorm han unido sus talentos para lanzar una nueva versión del tema ‘Break In’ – lanzado por Halestorm hace algunos años. La canción fue interpretada en vivo por ambas cantantes durante la transmisión del canal Raise Your Horns With Lzzy Hale.

Una versión de estudio de la canción será lanzada en agosto.

La banda de Amy Lee ha despertado del letargo y ha presentado el video oficial del tema ‘Wasted On You’, primer sencillo de su nuevo álbum ‘The Bitter Truth’ que estará disponible este año; se trata del primer disco original de Evanescence en casi una década.

El video de ‘Wasted on You’ fue dirigido por P.R. Brown y fue grabado por los miembros de la banda con sus propios celulares desde sus hogares durante la cuarentena. “Todo el video fue filmado por la banda y nuestras familias en nuestros iPhones todos en aislamiento y con cientos de kilometros de distancia entre nosotros” dice Lee“Tal vez no podemos estar juntos para hacer un video en este momento, pero tomamos eso y lo usamos para contar la historia de nuestras vidas reales en este momento y para mostrar que aunque estamos separados, todos seguimos conectados.”

LEE TAMBIÉN:  Amy Lee incursionará en el cine.