Follow
Newsletter
Alien Weaponry dará conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alien Weaponry dará conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda

No hay duda que Alien Weaponry es una de las bandas que mas crecimiento ha tenido en los últimos años, llamando la atención su combinación entre metal y los sonidos de las tribus maori. En 2021, la banda tiene la intención de elevar sus pretensiones y por ello anunció su colaboración con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda para dos presentaciones especiales que se llevarán a cabo en Kirikiriroa Hamilton y Ōtautahi Christchurch los días 22 y 29 de mayo respectivamente, de manera presencial.

Los conciertos, anunciados como Stronger Together, serán una experiencia musical única para el público tanto de Alien Weaponry como de la Orquesta, siendo la primera vez que una colaboración similar se lleva a cabo en ese país.

Los boletos para las presentaciones ya están disponibles y puedes conseguirlos, aquí.

“Siempre me ha encantado la idea de incorporar música orquestal con música contemporánea, y cuando escuché que la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda quería colaborar con nosotros me emocioné mucho. Creo que habrá una mezcla muy interesante de personas que vendrán al show, ver a los metaleros con los fanáticos de la música clásica. Una cosa es segura, los mosh pits serán una locura.” dice el cantante Lewis de Jong.

Por su parte, el director de la orquesta, Peter Biggs comentó: “La música clásica y el metal comparten gran parte del mismo ADN. Muchos de los nombres más importantes del metal y el hard rock, incluido Eddie Van Halen, amaban y se inspiraban en los compositores e intérpretes clásicos. El álbum en vivo de Metallica S&M con la Sinfónica de San Francisco se vendió por millones. Si bien hemos colaborado con algunas de las bandas y artistas más conocidos de Aotearoa Nueva Zelanda, que finalmente podamos tocar junto a una banda del calibre de Alien Weaponry será uno de los aspectos más destacados de 2021 “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Phil Anselmo dará concierto virtual con canciones de Pantera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Phil Anselmo dará concierto virtual con canciones de Pantera

Next Article
Yoshiki (X-Japan) recibe la Medalla de Honor por su labor humanitaria Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Yoshiki (X-Japan) recibe la Medalla de Honor por su labor humanitaria

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share