Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJwYVZEAAbB2uKMAAAAASUVORK5CYII= "Ahora todo tiene sentido", dice Lars Ulrich sobre la salida de Jason Newsted Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Ahora todo tiene sentido”, dice Lars Ulrich sobre la salida de Jason Newsted

Los integrantes de Metallica se sentaron junto a Zane Lowe de Apple Music para discutir varios aspectos en su carrera a lo largo de 40 años de existencia y desde una nueva perspectiva tocaron el tema de la salida del bajista Jason Newsted, quien decidió dejar la banda en enero del 2001.

El cantante y guitarrista, James Hetfield, comentó: “Mi teoría es que podría amar a cualquiera, esa es la verdad. Llegas a conocerlos, conoces de dónde vienen, entiendes de dónde vinieron sus padres, todo eso. Puedo aceptar eso. Realmente puedo aceptar eso. Y creo que teníamos más por hacer. En serio.”

Y continuó, “Él estaba en un punto y nosotros estábamos en otro. Pasó lo que tenía que pasar. Si pasara algo como eso en este momento; por ejemplo, digamos, que Robert [Trujillo] viene y nos dice: ‘Oye, ya no quiero seguir”. Lucharíamos. Lucharíamos o al menos yo lucharía por él. No sabía como luchar ese tipo de peleas en ese momento.”

Por su parte, el baterista Lars Ulrich también habló del tema, “Si lo piensas bien, Jason es el único miembro de Metallica que se ha ido voluntariamente y eso en sí mismo es una estadística. Y el resentimiento de James y yo teníamos con él, era porque pensabamos que él no podía hacernos eso. Pensábamos que una persona solo podía dejar Metallica si nosotros lo decidíamos y no estábamos listos para analizar los motivo que tuvo para irse. Y por supuesto, si lo vemos 10 años después, tiene todo el sentido del mundo.”

“Escribimos las canciones, tomamos las decisiones, lo hacemos todo. No tienes una salida creativa en esta banda, no tienes una voz para tu creatividad. Y luego, vas y haces algo que te da satisfacción y una forma de expresarte ante el resto del mundo, nos enojamos contigo. Y luego ese resentimiento provoca que dejes la banda. Pero en ese momento, no lo pudimos ver, pero ahora tiene sentido.”

“Jason nos dio 14 años, todos los días, en cada actuación, siempre estuvo allí. Siempre solíamos bromear, le decíamos cosas como, ‘Está demasiado entusiasmado. Vamos, amigo. Más despacio’. Siempre fue el primer hombre en entrar y el último en salir. Se la pasaba firmando autógrafos mientras los demás nos íbamos a la camioneta. Y bueno, ahora puedo apreciar realmente cada momento que nos dio. Creo que nos tenemos mucho respeto ahora, mucho aprecio. Hace diez años, cuando celebramos el 30 aniversario vino y tocó cuatro noches con nosotros en Fillmore. Viendo a Rob y a él juntos allí arriba del escenario sentí que era el comienzo del reinicio de nuestra relación y ahora ha sido una parte integral de la reedición del Black Album y el relanzamiento. Ha hecho entrevistas y ha sido muy, muy útil. Hizo el unboxing frente a las cámaras y todo eso. Quiero decir, ha sido muy amable.”

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Darkwoods My Betrothed estrena sencillo, 'Murktide and Midnight Sun' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Darkwoods My Betrothed estrena sencillo, 'Murktide and Midnight Sun'

Next Article
Powerwolf

Powerwolf recibe disco de platino

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share