La lucha entre Mick Mars y sus ex-compañeros de Mötley Crüe se recrudece. El manager de la banda, Allen Kovac, ha acusado de los representantes legales del ex-guitarrista por “abuso de ancianos”.
Durante una reciente entrevista con Variety, Kovac dijo, “Mick no es la víctima. Las víctimas son los demás miembros de Mötley Crüe y la marca de la que Mick está tan orgulloso. Personalmente, lo que me molesta no es Mick, sino sus representantes, que lo han hecho decir y hacer cosas perjudiciales para esa misma marca. Él tiene una enfermedad degenerativa y la gente se está aprovechando de eso. Eso tiene un nombre, abuso de ancianos.”
Y agregó, “Los representantes de Mick no tienen idea de lo que han creado, pero he impedido que la banda hable sobre esto, por lo que no van a poner a los fans en contra de Mick. Yo mismo me aseguraré de que la gente entienda que Mick no he hecho too esto. [Los demás en Mötley Crüe] No lo trataron mal. De hecho, lo trataron mejor que a nadie en la banda, ellos le salvaron la vida”, concluyó.
La semana pasada, Mick Mars presentó una demanda contra Mötley Crüe alegando que sus ex-compañeros de banda lo sacaron contra sus deseos, debido a su enfermedad, espondilitis anquilosante, que le impide salir de gira con ellos por lo que fue reemplazado por John 5; sin embargo, Mars alega que además, quisieron dejarlo fuera de las ganancias de la banda, reduciendo su participación del 25% a solo 5% de la marca.