Lacrimosa ha estado a la vanguardia de su género durante más de 30 años. Como una de las primeras bandas en combinar sonidos góticos con elementos de metal, rock y sinfónicos, se han reinventado con cada uno de sus álbumes desde mediados de los 90 y han cruzado repetidamente todos los límites del género. Desde Perú pasando por China o Rumanía hasta Taiwán y claro, México, han realizado conciertos por todo el mundo y se han convertido así en iconos de la poesía oscura alemana.
Con su álbum actual ‘Leidenschaft’, que fue celebrado por fans y críticos por igual como uno de los más fuertes de su carrera,por primera vez desde su lanzamiento original en Navidad de 2021, el álbum ahora también está disponible en vinilo.
El doble LP estará disponible en colores rojo, blanco y negro, incluye un folleto de 20 páginas y las 10 canciones del disco a partir del próximo 12 de agosto y podrás conseguirlo en https://www.atomicfire-records.com/brand /2896
“El primer álbum de Lacrimosa no fue un CD, sino deliberadamente un vinilo”, recuerda el autor intelectual Tilo Wolff. “Tengo que admitir que no creía en el futuro de los CD en ese entonces. Las cubiertas eran demasiado pequeñas y la sensación general no podía compararse con la sensación de sacar un LP de su estuche. He extrañado los hermosos LP durante treinta años, pero esos tiempos ya terminaron: ¡Vuelve el vinilo!”