Hoy la escena de metalcore está de luto al recibir la triste noticia del fallecimiento de Kyle Pavone, vocalista de We Came As Romans, aún no son reveladas las causas de su muerte y la banda lo anunció mediante este comunicado en Twitter.

Hoy la música perdió otro gran éxito con el fallecimiento de Kyle Pavone de We Came as Romans. La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en la vida y la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical. En lugar de flores, esta semana proporcionaremos información sobre donaciones de caridad. La familia y la banda desean agradecer a sus fanáticos y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor.

Los chicos cerraron el anuncio con la línea ‘Will I be remembered or will I be lost in loving eyes?’ (¿Seré recordado o me perderé en sus amorosos ojos?) que pertenece a su canción ‘Promise Me’ del álbum ‘Cold Like War’.

Pavone inició su carrera como vocalista en We Came as Romans en 2008 como tecladista y voz limpia de la banda, los discos en los que ha formado parte han sido ‘To Plant a Seed’ (2009), ‘Understanding What We’ve Grown to Be’ (2011), ‘Tracing Back Roots’ (2013), ‘We Came As Romans’ (2015) y en su nuevo disco ‘Cold Like War’.