Hace poco vimos una imagen de Brian Johnson (vocalista) y Phil Rudd (baterista) de AC/DC que a muchos nos animaron y nos hicieron crear teorías sobre la posibilidad de un nuevo disco, y parece ser que así es.

Anda el rumorcirijillo de que Brian Johnson y Phil Rudd fueron vistos juntos hace unos días en Vancouver, lo cual ha levantado la sospecha de que se encuentran trabajando en el nuevo material de AC/DC.

Posted by Summa Inferno on Wednesday, August 8, 2018

Según informes, la foto fue tomada fuera de Vancouver Warehouse Studios, donde AC/ DC grabó sus últimos tres álbumes. Ahora, una imagen de Stevie y Angus Young fumando ha sido publicada en las redes sociales, y parece haber sido tomada en el mismo lugar.

Ambas fotos fueron tomadas por el fanático Crystal Lambert cuyo apartamento está cerca del estudio. Steve Newton, el blogger canadiense que escribió por primera vez que AC / DC está en el estudio, escribe que después de que la banda fue vista en el lugar, se levantó un paraguas grande en la cubierta, bloqueando la vista de cualquiera de los miembros.

Estas dos claras pruebas confirman el hecho de tener nuevo material por parte de AC/DC. Además de su regreso parece que este nuevo álbum involucrará a Brian Johnson y hay una posibilidad de que Axl Rose, sea partícipe de este proyecto ya que ha dicho que estaría interesado en cantar en el próximo disco de la banda.

Mientras seguimos armando el rompecabezas, lo que podemos asegurarte es que AC/DC todavía está listo para destacar en el mundo del metal.