1K Following
10K Followers
Lamentablemente, el guitarrista Adrian Smith de Iron Maiden cumple 64 años el día de hoy, ya sé está haciendo vieji… https://t.co/Qn1IXo9V8L
about 1 hour ago
Follow
Newsletter
Youtuber chileno Nico Borie estrena con su banda Parasyche versión en español de clásico de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Youtuber chileno Nico Borie estrena con su banda Parasyche versión en español de clásico de Megadeth

Nico Borie, uno de los youtubers musicales chilenos más populares en iberoamérica estrena un cover traducido del clásico de tema “In My Darkest Hour” de la banda de thrash norteamericana Megadeth, que en primera instancia fue encargado por un suscriptor del canal de Nico Borie.

Dicho tema forma parte del tercer disco de Megadeth “So Far, So Good… So What!” del cual esta semana se celebró su trigésimo aniversario.

Parasyche In My Darkest Hour Youtuber chileno Nico Borie estrena con su banda Parasyche versión en español de clásico de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music


Nico invitó a su banda Parasyche a participar en esta versión ya que Megadeth es una de las principales influencias de la banda. Hoy viernes 22 de Enero estará disponible en todas partes, tanto en las plataformas digitales habituales como en los canales de YouTube de Nico Borie y de Parasyche.

La versión se lanza como sencillo de Parasyche y también formará parte del próximo disco de la banda, que será editado tanto en inglés como en español durante este año.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Disparan contra el auto de Dino Cazares (Asesino / Fear Factory) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Disparan contra el auto de Dino Cazares (Asesino / Fear Factory)

Next Article
Epica estrena sencillo, 'Rivers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epica estrena sencillo, 'Rivers'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share