Quizá más de algún despistado aún no se ha enterado de cómo está conformado el cartel completo de la edición de este año, y en el peor de los casos, no sabe ni de qué estamos hablando, y eso es grave!

El Festival Hipnosis se caracteriza por ser un proyecto enfocado a estilos selectos y que le rinde tributo a la psicodelia, el stoner, garage y demás géneros afines, y que logra reunir a esas bandas que dentro del movimiento están logrando cosas grandes, únicas y que hacen viajar místicamente a todos aquellos que prestan sus oídos para adentrarse en ese mar de sensaciones y sonidos.

El próximo 26 de octubre llegará la tercera edición de este, y hasta antes de la revelación final del cartel, ya estaban confirmadas algunas bandas, como Stereolab, Electric Wizard, Mild High Club, Kikagaku Moyo, The Holydrug Couple y Sei Still. ¡Puedes adquirir tus boletos aquí!

Con ese listado de bandas, podía considerarse ya como un éxito dicha edición, pero Hipnosis ya nos había advertido que aún había más, que sorpresas estabas aún por llegar.

Y se llegó el día del esperado anuncio final, y fascinantes bandas se agregaron, tales como The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid and the Deadbeats, Crumb, The Darts y Tajak, completando así uno de los carteles más ambiciosos y prometedores en la historia de Hipnosis.

La sede para dicho evento será de nueva cuenta Las Caballerizas Huixquilucan, sitio que aseguran es mágico y que aunado a los sonidos que se disfrutarán en el festival, lograrán que sea una experiencia única en todos los sentidos.

Hipnosis Full
LEE TAMBIÉN:  Festival Hipnosis 2019: la psicodelia en medio del bosque