Follow
Newsletter
Ve a Serj Tankian tocando el teclado en su primera banda, antes de System of a Down Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve a Serj Tankian tocando el teclado en su primera banda, antes de System of a Down

Un corto exclusivo y adelanto del nuevo documental de Serj Tankian, ‘Truth to Power’, muestra al ahora cantante de System of a Down tocando el teclado en su juventud como parte de su primera banda, Forever Young.

“El único show que hicimos fue en el Centro Cultural Armenio en Hollywood. Fue un comienzo interesante porque en primer lugar, estábamos haciendo canciones en inglés y armenio, porque esa era realmente nuestra vida como jóvenes armenio-estadounidenses que crecían en Los Ángeles. Éramos parte de ambas culturas simultáneamente ”.

Puedes ver más información de la película, aquí: https://truthtopower.oscilloscope.net

Truth to Power’ será lanzado el 19 de febrero del 2021 y contará con entrevistas exclusiva con el cantante y material grabado por el mismo durante el levantamiento; además de las apariciones especiales de sus compañeros de banda Shavo Odadjian y John Dolmayan.

“Truth to Power’ es un vistazo través de mis ojos cómo el mensaje se convierte en realidad a través de las artes. En vez de enforcarse en mi como músico, pregunta, ¿cómo hacer que tu mensaje se vuelva fructífero? ¿puede la música cambiar al mundo?” comenta Serj.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Premiere: Hate Ritual estrena 'The Abolishment' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Premiere: Hate Ritual estrena 'The Abolishment'

Next Article
Bauhaus anuncia nuevas fechas para México en 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bauhaus anuncia nuevas fechas para México en 2021

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share