Los suizos Triptykon han anunciado el lanzamiento de Requiem, su nuevo álbum en vivo, grabado el año pasado en el festival holandés Roadburn. El álbum estará disponible a partir del 15 de mayo a través de Century Media Records.

El Requiem está dividido en tres partes. La primera y la última fueron lanzadas por primera vez en los discos ‘Into the Pandemonium’ y ‘Monotheist’ de Celtic Frost, mientras que toda la parte media fue escrita exclusivamente para este álbum y fueron interpretados en vivo en colaboración con la Metropole Orkest.

“Estamos verdaderamente encantados de haber tenido la oportunidad de terminar este proyecto único iniciado por Celtic Frost hace tantos años y finalmente compartir la grabación completa con el mundo. Este álbum es el resultado de dos años de trabajo apasionado y marca la conclusión de una idea musical considerada por primera vez hace más de tres décadas. Además, este Requiem también representa la primera grabación del baterista Hannes Grossmann con Triptykon y estamos muy orgullosos de presentarlo en un contexto tan extraordinario.

Fue un honor increíble colaborar con la Metropole Orkest, el director de orquesta Jukka Iisakkila, la cantante invitada Safa Heraghi y nuestro querido festival Roadburn. De hecho, no podría haber tenido un mejor socio para el proyecto “Requiem” que Roadburn.” declaró Tom Gabriel Fischer.


01. ‘Rex Irae‘ (extraído del álbum ‘Into The Pandemonium’ de Celtic Frost)
02. ‘Grave Eternal‘ (Inédito)
03. ‘Winter‘ (extraído del álbum ‘Monotheist’ de Celtic Frost)


TriptykonRequiem