Follow
Newsletter

“Traten bien a la gente rica, nosotros les damos trabajo”: Gene Simmons.


¡Gene, Gene, Gene! Siempre tan polémico. ¿Te encanta, verdad?. El legendario músico de la aún más legendaria banda Kiss, es un conocido adicto a los reflectores y lo vuelve a conseguir tras las declaraciones que hizo a U-T San Diego sobre el gran éxito que ha tenido su banda -y sus negocios, obviamente- a lo largo de las décadas.

“En términos de riqueza, he estado en el 1% del Top de Estados Unidos por los últimos 30 años. ¡Es fantástico! Ese 1% pagamos el 80% del total de los impuestos. El 50% de la población estadounidense ni siquiera paga impuestos.El 1% provee de trabajos a todos los demás. Si no existieramos, toda la economía de Estados Unidos entraría en caos y se hundiría. Así que traten bien a la gente rica, no recuerdo al último pobre que me dio un trabajo.

Cuestionado sobre su arrogancia y su determinación de autopromoción, dijo: “¿Sabes como deletreo la palabra ‘sinverguenza’? O-R-G-U-L-L-O-S-O. La gente a menudo confunde mi orgullo y autoestima con arrogancia. Lo que pasa es que no están acostumbrados a la gente que dice las cosas en el cara y declara “Así soy, tomalo o déjalo”. Es como en los animales en la selva. No te voy a pedir permiso para orinar y decir “Este es mi territorio, este soy yo”. Esa es la definición de lo que soy y lo que represento.”

Nosotros tenemos algo más simple: Mamón insoportable. Pero solamente es nuestra definición. Y si no recuerda al último pobre que le dio trabajo, nosotros se lo recordamos: Sus Fans. Esos que ahorran para comprarse un boleto para sus shows o uno de sus discos o productos. Ellos te dan trabajo y comida, te aviso.

 


 

Total
0
Shares
1 comment
  1. eselente declarasione del cantante. Asi es, los rico somos importante y por eso nos tienen que respetar. Nosotro le damos de comer a la gentusa osea ustedes. Ustedes no serian nada sin nosotro asi que anden con cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Hal Patiño es despedido de KING DIAMOND. Se desata guerra de declaraciones.

Next Article

ORUS FEST 2014: En busca de la consolidación.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share