Follow
Newsletter
Tomahawk: Nuevo video, 'Dog Eat Dog' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tomahawk: Nuevo video, ‘Dog Eat Dog’

Tomahawk, quien recientemente anunció su primer álbum de larga duración en ocho años, ‘Tonic Immobility’ (26 de marzo, Ipecac Recordings), ha publicado el segundo sencillo y debutando el video de ‘Dog Eat Dog’.

“Es una declaración sobre la competencia, la opresión y la unidad, servida con una buena dosis de humor y de payasadas”, dijo Duane Denison sobre clip dirigido por Eric Livingston. Mike Patton (Sr. Bungle / Fantômas) agregó: “Los perros esperan pacientemente, obedientemente, a que los humanos se jodan unos a otros para luego dominar el mundo. ¡Los perros gobiernan!”

La inmovilidad tónica es algo que se ha estado sintiendo en el aire”, dice Denison“Ha sido un año difícil entre la pandemia y todo lo demás que ha sucedido. Mucha gente se siente algo impotente y estancada ya que no pueden hacer un movimiento sin cuestionarse o preocuparse por los resultados. Por eso el disco posiblemente refleja esa cuestión, al mismo tiempo que es un escape de las realidades del mundo. No estamos revolcándonos en la negatividad ni volviéndonos políticos. Para mí, el rock siempre ha sido una realidad alternativa a todo lo demás. Siento que este es otro ejemplo más.”

La preventa de ‘Tonic Immobility’ ya está disponibles en http://lnk.to/TomahawkTonic, con el álbum disponible en los siguientes formatos: digital, CD digipak y LP de 180 gramos en un empaquetado plegable texturizado.

Las variantes de vinilo incluyen negro estándar, transparente Coca Cola Bottle, plateado metálico opaco y transparente regular.

Tomahawk   Tonic Immobility Cover ¡Tomahawk está de vuelta! Nuevo álbum, 'Tonic Immobility' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Epica estrena sencillo, 'The Skeleton Key' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epica estrena sencillo, 'The Skeleton Key'

Next Article
Graspop Metal Meeting se pospone a 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Graspop Metal Meeting se pospone a 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share