Follow
Newsletter
Tom Hunting [Exodus] será sometido a cirugía para tratar el cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tom Hunting [Exodus] será sometido a cirugía para tratar el cáncer

El baterista de Exodus, Tom Hunting, quien hace algunos meses anunció que padece de un carcinoma gástrico, será sometido a una gastrectomía total, por lo que se le removerá por completo el estómago.

“Estoy programado para entrar a cirugía en una semana a partir de hoy, el 12 de julio. Desafortunadamente, será una gastrectomía completa, pero la buena noticia es que podré vivir, lo cual definitivamente no está nada mal. Después de la recuperación, recibiré 4 tratamientos más y entonces podré reanudar mi vida libre de cáncer”, dice Hunting a través de un comunicado a través de sus redes.

“¡No veo la hora de viajar por el mundo, tocar mi música y disfrutar cada momento! Pronto volveré para contarles como van las cosas. ¡Mucho amor a todos!”

En casos de una gastrectomía total, el paciente al que se le remueve el estómago se le conecta la parte inferior del esófago con la parte superior del intestino, por lo que las cantidades que pueden ingerir son mínimas y muchas veces al día para suplir la necesidad de nutrientes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Guns N '´Roses vuelve a México... con los responsables del desastre en Guadalajara y Knotfest Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Guns N '´Roses vuelve a México... con los responsables del desastre en Guadalajara y Knotfest

Next Article
El nuevo álbum de Avenged Sevenfold será lanzado en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Avenged Sevenfold será lanzado en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share