2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
17 hours ago
Follow
Newsletter
Till Lindemann (Rammstein) publicará nuevos libros en 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann (Rammstein) publicará nuevos libros en 2020

Till Lindemann continúa con su faceta de escritor

Para nadie es un secreto que el cantante de Rammstein, Till Lindemann es un gustoso de la escritura. Con dos libros de poemas publicados hasta ahora, ‘Messer‘ e ‘In stille Nächten‘, el alemán ha sentado una corta pero respetable carrera dentro de las letras.

El próximo 5 de marzo, Lindemann lanzará dos nuevos libros. El primero llamado ‘100 Gedichte’ (100 poemas), su tercer libro de poemas en el cual, según la casa editora del libro “utiliza repetidamente formas clásicas de poesía y las mezcla con su propio humor y mucha ironía.”

Además, el cantante también reeditará el libro ‘Mike Oldfield im Schaukelstuhl’ original de su padre, Werner Lindemann y originalmente publicado en 1988. Esta obra narra las vivencias de un Till adolescente, visto a través de la mirada crítica de su padre y considera un libro de culto sobre la extinta República Democrática de Alemania. La nueva edición se publicará también el próximo 5 de marzo y se amplía con un epílogo del propio Till Lindemann.

Total
89
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Killswitch Engage confirma su regreso a México en 2019 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Killswitch Engage confirma su regreso a México en 2019

Next Article
Misfits anuncia otro show en Filadelfia junto a Dropkick Murphys y Agnostic Front Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Misfits anuncia otro show en Filadelfia junto a Dropkick Murphys y Agnostic Front

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
89
Share