1K Following
10K Followers
'Master of Puppets', uno de los discos emblemáticos en la carrera de Metallica -y de la escena thrash en general- c… https://t.co/L319oKAB1U
4 hours ago
Follow
Newsletter
The Prodigy está desarrollando un documental dedicado a Keith Flint Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Prodigy está desarrollando un documental dedicado a Keith Flint

The Prodigy y Pulse Films han anunciado que están en proceso de creación de un documental sobre la historia de la banda y estará dirigido por Paul Dugdale, quien ya había dirigido tres videos de la banda y el concierto The Prodigy: World’s On Fire.

“La película será tan salvaje como la banda”, dice Dugdale sobre el nuevo proyecto. “Oscuro por momentos,con fuertes cambios de ritmo, también será un asalto visual, estilísticamente impactante, contemporáneo y desafiante. Queremos que los espectadores abandonen el cine como si acabaran de bajar de una montaña rusa.”

Todavía no hay una fecha de lanzamiento del documental, el cual estará dedicado al fallecido Keith Flint, quien murió en marzo del 2019. Se espera que se comience a filmar antes de mediados de este año.

hoy hace un ano que nos ha dejado keith flint recordamos 10 versiones metaleras The Prodigy está desarrollando un documental dedicado a Keith Flint Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Keith Flint, fallecido en marzo del 2019

“Estamos haciendo un documental de la banda… ¿cómo ven?”, dicen los miembros restantes de la banda, Maxim y Howlett. “Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los nueve. Es la historia del viaje caótico y problemático de nuestra pandilla, nuestra banda: The Prodigy. O simplemente, una historia de unos hermanos con la misión conjunta de hacer ruido, encender el alma de la gente y hacer estallar los sistemas de sonido en todo el mundo, ¡Eso es lo será! Esta película se hará con la misma integridad que nuestra música: intransigente, cruda y honesta ¡Esta es para ti, Keef! “

“Nuestro espíritu en Pulse Films siempre ha sido contar historias únicas sobre artistas icónicos de formas nuevas y disruptivas“, dice Bridger, director de Pulse Films. “La asociación con The Prodigy y su director Paul Dugdale nos permite continuar esa tradición y crear una película que refleje el corazón, la pura imaginación y el peligro de The Prodigy.”

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Anneke Van Giersbergen estrena sencillo, 'Agape' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anneke Van Giersbergen estrena sencillo, 'Agape'

Next Article
Twin Tribes prepara un nuevo álbum de remixes Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Twin Tribes prepara un nuevo álbum de remixes

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share