Follow
Newsletter

Sinsaenum estrena tema, ‘Sacred Martyr’

Sinsaenum, el proyecto que junta al ex-baterista de Slipknot, Joey Jordison y al guitarrista de DragonforceFrédéric Leclercq presentaron el nuevo tema ‘Sacred Martyr’ a través de un lyric video que puedes ver a continuación. La canción cuenta con la participación de Lauren Hart de Once Human.

La banda lanzará su nuevo álbum de estudio, ‘Repulsion of Humanity’ el próximo 10 de agosto a través de earMusic, está vez, sin la participación del cantante Attila Csihar [Mayhem] debido a conflictos de agenda con sus otras agrupaciones, limitandose a grabar coros. “Debido a mis compromisos con mis otras bandas, no pude participar tanto como quería en las últimas grabaciones de Sinsaenum. Pero eso no significa que dejé la banda, es algo temporal. Echa un vistazo a nuestro nuevo álbum porque te dejará la piel de gallina, ¡es una maravilla!”

 

Repulsion for Humanity Cover 1500x1500 Sinsaenum estrena tema, 'Sacred Martyr' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

MASS TERROR, GARROBOS Y MÁS EN EL GATO CALAVERA

Next Article

Las siete mejores bandas rusas de metal

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share