Siete bandas que queremos ver en Hell and Heaven 2020

por Jorge Figueroa Tapia

La llegada de una nueva edición del festival Hell and Heaven es inminente. Live Talent hizo oficial que el evento regresará en 2020 (aunque sin muchos detalles todavía) y nosotros ya nos saboreamos a las bandas que posiblemente conformarán un cartel que estamos seguros será espectacular.

Te dejamos siete bandas que desearíamos ver en nuestro país formando parte del cartel de Hell and Heaven 2020.


GOJIRA


Gojira Hell and Heaven 2020

Los franceses Gojira se han vuelto una de las bandas con más número de adeptos a nivel mundial en los últimos años y uno de los más grandes referentes del metal contemporáneo. Con un show lleno de potencia y a pesar de que su último disco ‘Magma’ ya tiene 3 años de haberse lanzado, parece que el número de adeptos de la banda gala no hace otra cosa más que subir. Esperemos que las fechas den y los trabajos de su próximo álbum de estudio no interfieran.

TOOL


Tool Hell and Heaven 2020

Una de las bandas más solicitadas a nivel mundial sería un excelente headliner para un festival como Hell and Heaven 2020, sobre todo con el enorme hype que ha generado el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Fear Inoculum’ que los ha catapultado a los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. Estaríamos más que felices de ver a Maynard J. Keenan, Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor sobre el escenario principal del festival.

MERCYFUL FATE


Mercyful Fate Hell and Heaven 2020

El regreso de una de las máximas leyendas del metal en Dinamarca emocionó a miles de fans en todo el mundo. Ahora, con un puñado de shows confirmados a lo largo de Europa, y además con nuevos temas la llegada de Mercyful Fate en el marco de Hell and Heaven 2020 sería un golpe de autoridad de parte del festival y un must para todos los amantes del género.

MANOWAR


Manowar Hell and Heaven 2020

Manowar es una de las bandas más pedidas por los amantes del metal en México, sobre todo porque la banda de Joey DeMaio jamás ha pisado tierras mexicanas. Hay que recordar que hace unos meses el mismo DeMaio anunció que habían encontrado un promotor en nuestro país y que pronto anunciarían su participación en un festival por lo que su aparición en Hell and Heaven 2020 es bastante factible.

AMON AMARTH


Amon Amarth Hell and Heaven 2020

Con nuevo álbum bajo el brazo, ‘Berzerker’ y una legión de seguidores envidiable en México, Amon Amarth sería una excelente opción para asegurar buena asistencia al festival. Esta no sería la primera ocasión que los vikingos de Johan Hegg aparecieran en el festival, pues formaron parte de la edición 2016, encabezada por Rammstein.

VOLBEAT


Volbeat Hell and Heaven 2020

Ya con casi veinte años de carrera a sus espaldas, los daneses Volbeat son otra gran opción para ser parte del festival. A pesar de que en su última visita no les fue nada bien en cuestión de ventas, su popularidad ha crecido de forma exponencial en los últimos años y estamos seguros que sería una gran adición al cartel.

JUDAS PRIEST


Judas Priest Hell and Heaven 2020

No hay mucho decir que no se haya dicho de esta absoluta leyenda del metal. Judas Priest se encuentra celebrando sus 50 años de existencia, por lo que no veríamos nada descabellado que volvieran a México para encabezar Hell and Heaven 2020, aún cuando formaron parte de la pasada edición del festival, lo cual le importa poco a los amantes del heavy metal. Bien podríamos ver a Rob Halford y sus compañeros todos los días y no nos aburriríamos.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más