fbpx
+
Newsletter
558440 Russkaja - "Turbo Polka Party" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Russkaja – “Turbo Polka Party”

558440 scaled Russkaja - "Turbo Polka Party" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
5

Russkaja es una joya dentro del mundo del ska mundial. Su ritmo autonombrado turbo polka ha dado la vuelta alrededor del globo por su potencia y versatilidad lo mismo haciendo fusión con sonidos punk potentes y acelerados que con reggae fino y bien elaborado. La banda multinacional encabezada por el ruso Georgij Makazaria entrega este año su nuevo material discográfico “Turbo Polka Party” el cual será lanzado el próximo 03 de febrero vía Napalm Records.

Sin duda con el conflicto Rusia-Ucrania en boga y teniendo en cuenta la nacionalidad de algunos de los integrantes el tema socio-político ahora más que nunca tenía que estar presente y el álbum abre con “No Borders” que con un ritmo potente y llegador es todo un canto a frenar la guerra. “Russki Style” por su parte es un tema mucho más relajado y para fiesta que de hecho fue ya promocionado y escuchado en vivo el año pasado en México con la primer visita de la banda a nuestro país. “Shapka” viene a continuación y es la primera sorpresa pues la fusión con el nu metal y como tal con Limp Bizkit es todo una inesperado arrebato de mezclas de DJ con los característicos instrumentos de Russkaja ¡Una locura! Y de hecho el carrusel de ritmos no para pues el siguiente tema tiene una enorme influencia folk y no es para menos pues con Micha Rhein de In Extremo como invitado el resultado no podía ser otro en “Olga von der Wolga“. “Paschili” por su parte regresa al sonido más característico y puro de la llamada Turbo Polka con pesadas guitarras y un sonido cambiante y festivo y luego, como cuando después de una buena farra te avientas un buen porro de hierba para relajarte, uno de los temas de más influencia reggae y steady se hace presente con “New Life”.

958365 Russkaja - "Turbo Polka Party" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Vozdukh” es sin duda uno de los temas más difíciles de describir y locos, pues es una verdadera mezcla de buenos ritmos y potencia, con el siempre impredecible y lleno de energía Benji Webber de Skindred como invitado. Y luego como tal la lengua española se hace presente en “Señales”, un tema con mucho sabor e influencia latina que de pronto detona los coros en rabiosas voces para luego retornar a su sonido bailable y guapachoso. Y por si pensabas que no habría más sorpresas bizarras en el disco, la versión ska de “Last Christmas” original de Wham! se apunta sin duda para ser el ringtone que suene en tu teléfono durante las fiestas decembrinas de este año. “Baila” por su parte es como que un respiro en el álbum, un tema común a lo que Russkaja nos tiene acostumbrados, pero que sirve de preámbulo para “Turbo Polka” , que como su nombre lo dice cierra como una locomotora a gran velocidad este increíble material discográfico. Vaya que Russkaja se apunta con este disco una excelente mezcla de ritmos que en ningún momento pierde el poder.

558440 scaled Russkaja - "Turbo Polka Party" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Russkaja – “Turbo Polka Party”
Una verdadera fiesta de sonidos y un gran mensaje es lo que regala esta fiesta que sin duda no tiene pero alguno.
5
Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
3d5c4851 a2c3 484a 0229 1725ea2bf697 Imperium Dekadenz lanza nuevo sencillo, 'Forests in Gale' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Imperium Dekadenz lanza nuevo sencillo, 'Forests in Gale'

Next Article
da8f55a5 9daa e3be 6f13 d889bcf5dd12 Ov Sulfur estrena sencillo, 'Earthen' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ov Sulfur estrena sencillo, 'Earthen'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
9
Share