85

Fotos por Sandra García

La noche de este domingo vivimos el regreso de la legendaria banda de heavy metal californiana a tierra azteca.

Si nos adentramos un poco en la historia de eventos de rock en vivo en nuestra tierra sonarán bandas como Queen, pero Quiet Riot también fue un parteaguas en lo referente de eventos en México.

foto 9 sandra car quietLos californianos que fueron contribuyentes de que creciera el género conocido como Glam nos deleitaron con un gran concierto en Pabellón Cuervo, apoyados por Transmetal y Luzbel.
Si bien la banda ya no está conformada por los miembros originales James Durbin, el actual frontman ex contendiente de American Idol, es un gran vocalista que lleno de energía nos llevó a corear con el canciones como “Thunderbird”, “Party all night”, “Cum to feel the noize” e incluso un genial cover de “highway to hell”.

Pero no todo fue felicidad en la noche, poco antes de la mitad del show detuvieron todo por unos minutos para dedicar un par de palabras solemnes al fallecido Kevin Dubrow que cumplía años de muerto el lunes 19. Después de solicitar un minuto de silencio y un fuerte aplauso la fiesta de heavy metal siguió.
En conclusión, por más que ya no sean los originales, es una banda que se convierte en un must see más que nada por su trayectoria histórica dentro del mundo de la música.

Quiet Riot sigue siendo un grupo de leyenda
Quiet Riot a pesar de estar lejos de su alineación original, no ha dejado su legado ni calidad atrás e hizo vibrar el pabellón cuervo.
85