fbpx
+
Newsletter

OTEP vs TERROR UNIVERSAL por acoso sexual

 

La cantante Otep Shamaya denunció a través de sus redes sociales el supuesto acoso sexual por parte del cantante del supergrupo Terror Universal -con integrantes de Ill Nino, Machine Head y Soulfly- durante el backstage tras un show, parte de la gira ‘Civil Unrest’ con Ill Nino, del cual ambas bandas formaban parte.

“Antes de que comiencen los rumores: Salimos de la gira ‘Civil Unrest’ porque el abusador cantante de Terror Universal me agarró la entrepierna de forma violenta durante nuestra última gira. Él es una broma borracha y un pinche imbécil. Tiene suerte de que seguridad lo sacara antes de que yo o mi banda lo hicieramos.

Les dimos la oportunidad de tocar frente a nuestro público y nuestro pago fue que este borracho idiota me violentara en el Meet & Greet frente a los fans. No toleraremos de ninguna forma la violencia sexual pasiva.”

Por su parte, Terror Universal negó todas las acusaciones, incluso a través de una carta escrita por la esposa de Chad Armstrong, alias Rott, cantante de la banda; “Las acusaciones de Otep son infamatorias y falsas por decir lo menos. Dejen explicarme; durante la última gira en Febrero en la costa oeste, Chad iba saliendo del club y le dio una palmada a Otep en la pierna y le dijo ‘Buenas noches, Otep’. Ahí fue cuando ella saltó y empezó a acusarlo de agarrarle la entrepierna y ordenó que lo sacaran del club. ¿Por qué Otep no dijo nada de eso antes? ¿Por qué esperar 4 semanas? Durante los últimos 9 años yo no he visto a Chad tratarme a mi y mis hijos de otra forma que no sea con respeto y actuar con todas las personas con mucha amabilidad.”

Tras esto, Terror Universal y la organización del Civil Unrest Tour acusaron a Otep de intentar extorsionarlos a través de estas acusaciones y de no respetar los términos económicos a los que habían llegado en un inicio. A final de cuentas, tanto OTEP como Terror Universal han dejado la gira y su lugar lo ocuparán Kittie y Crazyfists.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

AT THE GATES en México en Septiembre

Next Article

OZZFIESTA oficialmente cancelada

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share