fbpx
+
Newsletter
nineinchnails aragonballroom 2019 Nine Inch Nails y Depeche Mode al Rock and Roll Hall of Fame, dejan fuera a Judas Priest Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nine Inch Nails y Depeche Mode al Rock and Roll Hall of Fame, dejan fuera a Judas Priest

El Rock N’ Rock Hall of Fame tendrá nuevos ingresos durante 2020 y los elegidos son Nine Inch Nails, Depeche Mode, T. Rex, The Doobie Brothers, Whitney Houston y el rapero the Notorious B.I.G.

A pesar de la alegría que esto puede causar en las bandas seleccionadas, también quedaron fuera grandes exponentes como los legendarios Judas Priest, Motörhead , Thin Lizzy o Kraftwerk. Este hecho no pasó desapercibido por integrantes de esas agrupaciones, como el guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest quien criticó la decisión a través de Twitter.

La ceremonia de inducción se celebrará el próximo 2 de mayo en la sede del salón de la fama en Cleveland y podrás verla a través de la señal de HBO.

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
ozzy Ve el trailer del documental 'The Nine Lives of Ozzy Osbourne' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve el trailer del documental 'The Nine Lives of Ozzy Osbourne'

Next Article
sala1 La Sala cierra sus puertas... Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La Sala cierra sus puertas...

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
20
Share