2K Following
10K Followers
Después de dos años de trabajo, Dark Funeral ha terminado la etapa de preproducción y ahora entrará al estudio de g… https://t.co/12p74n2yS0
about 1 hour ago
Follow
Newsletter
Necrobutcher revela que tenía planes de matar a Euronymous Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Necrobutcher revela que tenía planes de matar a Euronymous

Necrobutcher admitió que si no hubiera sido Varg Vikernes hubiera sido él mismo quien matara a Euronymus.

La historia de Mayhem y el asesinato de Øystein “Euronymous” Aarseth es una historia ya muy contada; sin embargo, cada día salen a la luz detalles que hacen que la novela continúe un poco más. A través de una entrevista con Consequence of Sound, el bajista Necrobutcher admitió que si no hubiera sido Varg Vikernes hubiera sido él mismo quien matara a Euronymous.

“Bien, puedo decirlo ahora, porque lo he estado ocultando durante muchos años, pero en realidad estaba en camino para matarlo yo mismo (a Euronymous). Y cuando sucedió, vi el periódico de la mañana, pensando ‘Maldición, tengo que llegar a mi casa y sacar todas las armas, las drogas y la mierda que tenía en mi casa, porque seguramente vendrán a mi casa porque seré el sospechoso principal.

Pero no sabía que la policía noruega ya conocía que el conde Grishnackh [Varg Vikernes] también quería matarlo. De hecho, le interceptaron su teléfono y habló sobre el asesinato antes de ir a Bergen, así que los policías ya sabían que vendría. Supongo que pensaron algo como: ‘No pudimos culpar a este tipo por los incendios de las iglesias, así que vamos a acusarlo por asesinato y así nos deshacemos de él.”

Este año, el álbum debut de MayhemDe Mysteriis Dom Sathanas‘ cumple 25 años desde su lanzamiento, casi un año después del asesinato de Euronymous en su departamento de Bergen, Noruega el 10 de agosto de 1993.

Total
98
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Paradise Lost comenzará la producción de su nuevo álbum de estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Paradise Lost comenzará la producción de su nuevo álbum de estudio

Next Article
Marilyn Manson estrena sencillo “God’s Gonna Cut You Down” Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson estrena sencillo “God’s Gonna Cut You Down”

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
98
Share