Follow
Newsletter
Metallica sigue siendo la banda de rock más rica del mundo según Forbes Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica sigue siendo la banda de rock más rica del mundo según Forbes

Tal vez ser el lugar 78 dentro de la lista de Forbes entre las celebridades más ricas del planeta no suene tan asombroso, pero cuando te das cuenta que significa tener ganancias anuales por 40.5 millones de dólares, la cosa suena distinta. Ese es el caso de Metallica, quien según dicha lista es la banda de rock más rica del planeta, por quiensabeque año consecutivo, así que tampoco es una gran sorpresa, aunque sí significa un bajón comparado con sus ganancias del año pasado, donde obtuvieron casi 70 millones de dólares y estaban en el décimo sitio.

La lista es encabezada por Kylie Jenner (590M USD), seguida del rapero Kanye West (170M USD) y el tenista Roger Federer (106.3M USD). Puedes ver la lista completa, aquí.

Los ingresos contabilizados por la lista incluyen boletos vendidos para sus shows, mercancía promocional, derechos de películas y varias más.

Total
41
Shares
1 comment
  1. Sres. de Summa Inferno: debo decirles que ustedes se equivocaron al afirmar que Metallica es la banda más rica del mundo según Forbes.
    La lista de celebrities más ricas del mundo según Forbes (la cual es disparatada, absurda, necia, irracional, arbitraria y caótica) no registra a Metallica como la banda de rock más rica del mundo, pues antes que esta aparecen en ella: JONAS BROTHERS (N°20), THE ROLLING STONES (N°32), BACKSTREET BOYS (N°64), PHIL COLLINS (también en el puesto N°64), y THE EAGLES (N°75). Luego sí viene Metallica, estando en el puesto N°78.
    Os quisiera sugerir que os cuidéis de decir tonterías, pues ello hará que disminuya vuestra credibilidad ante los lectores. Igual agradezco mucho vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha los dos nuevos sencillos de Tommy Lee Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha los dos nuevos sencillos de Tommy Lee

Next Article
In Flames anuncia el 20 aniversario de 'Clayman' con canciones regrabadas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

In Flames anuncia el 20 aniversario de 'Clayman' con canciones regrabadas

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
41
Share