
Después de un largo periodo de inactividad y trás una serie de conciertos por Europa y Canadá en 2017 y 2018, por fin podemos tener en nuestros país una gira de Massacre 68.
La leyenda nacida en 1987 y autora de uno de los discos pilar de la escena hardcore-punk como lo es “No estamos conformes” se encuentra trabajando en un nuevo LP, pero mientras este llega ha anunciado las fechas en las que liderados por el veterano thrasher, darán una dosis del legado que han dado a la escena punk nacional y extranjera.
Aquí mostramos a continuación las fechas en todas las ciudades que se presentarán, destacando 2 fechas en la CDMX primero el 27 de marzo en el foro El Mundano, y luego el 11 de abril en el Gato Calavera. Para estas fechas en específico los boletos tienen un costo de $150 e incluyen un disco de regalo a las primeras compras.