fbpx
+
Newsletter

Lindsay Schoolcraft estrena sencillo, ‘I May Be One’

Lindsay Schoolcraft, la ex-tecladista de Cradle of Filth ha hecho equipo con el productor y compositor Christopher Caouette para el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘I May Be One’.

“Esta colaboración, aunque es una nueva aventura para mi, ha sido un placer crearla con Chris. Cuando Chris me envió la primera versión, supe que esta canción trataba sobre la esperanza y la búsqueda de la justicia y la paz. Luego creé un personaje de la princesa guerrera élfica para escribirla. Realmente creo que una persona puede marcar la diferencia y de eso es de lo que siento que se trata esta canción. El toque final de agregar guitarras y baterías realmente unió toda esta pista.”, dijo Schoolcraft.

Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

KISS confirma residencia en Las Vegas

Next Article

Mariangela Demurtas presenta cover de Dead Can Dance

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
14
Share