Después de siete años de formar parte de Cradle of Filth, la tecladista Lindsay Schoolcraft ha hecho pública su decisión de abandonar la banda debido a problemas de salud y el deseo de querer desarrollar sus propios proyectos musicales.

“Ha sido un honor y un placer conocerlos a todos en línea, en persona y desde el escenario durante los últimos 7 años. Han hecho que mi vida sea satisfactoria durante este período de tiempo. Estoy aquí para informarles que he dejado la banda. Fue una decisión difícil de tomar, pero puedo asegurarles que fue lo mejor que hice por mi bienestar y mi salud mental.” escribió Schoolcraft como despedida a los fans de la banda. “Me ha ido bien en mi camino hacia la recuperación y continuaré siendo músico de tiempo completo a través de mis otros dos proyectos. Quiero extender un enorme agradecimiento a la banda por permitirme ser parte del legado de Cradle of Filth por el tiempo que forma parte de ella. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido de poder compartir ese tiempo unidos.”

Por su parte, el vocalista de Dani Filth también se expresó sobre la salida de Lindsay, “Es muy difícil para todos los miembros de la banda, pues todos se han convertido en una familia muy unida, pero eso es algo que es necesario para su salud y su desarrollo personal. Por supuesto, extrañaremos mucho a Lindsay y odiamos tener que separarnos, ya que hemos recorrido juntos un camino increíblemente loco en los últimos años y compartimos muchos recuerdos increíbles de esos viajes.”

Por ahora, Lindsay Schoolcraft continuará promocionando su álbum debut como solista, ‘Martyr’.

LEE TAMBIÉN:  Lindsay Schoolcraft de Cradle of Filth lanzará su debut solista en octubre