El cantante de la banda sueca Entombed A.D., Lars Göran Petrov ha sido diagnisticado con cáncer, enfermedad con la que ha lidiado desde hace algunos meses y que ahora ha tenido que hacer pública debido a que ha iniciado su tratamiento con quimioterapia.

“He sido diagnosticado con un cáncer incurable (‘gallvägscancer’ en sueco) y he estado luchando contra él durante algún tiempo. No se puede eliminar, pero los médicos están tratando de controlarlo con quimioterapia. La vida da unos giros bastante extraños …

Para ayudar a un compañero metalero necesitado en estos tiempos difíciles, ¡no dudes en donar!”, dice la descripción que Petrov escribió en su campaña de crowdfunding con la que busca dinero para seguir su tratamiento. Puedes ayudar, aquí.

Entombed A.D. está programado para aparecer en la quinta edición de México Metal Fest que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Monterrey.

Sad news.. LG Petrov has been struck by cancer and he is undergoing chemo treatment to try and control it. Our thoughts…

Publicado por Entombed A.D. en Domingo, 9 de agosto de 2020