fbpx
+
Newsletter
001 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La noche negra de Denial Of God y Asagraum

001 scaled La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
4.5

El HDX Circus Bar de la Ciudad de México se convirtió en una catedral para hacer adoraciones a las criaturas infernales y la oscuridad con un verdadero ritual encabezado por Denial Of God quienes visitaron por primera vez desde Dinamarca nuestro país, además del regreso de la banda holandesa femenil Asagraum. El ritual comenzaría con la participación de las bandas mexicanas Tumultum, desde Tijuana Black Blasphemy y Dictum, quienes con un buen performance, llamativas vestimentas y por supuesto mucho poder de Black Metal iniciaron la invocación dejando el terreno libre para el gran momento de la noche.

029 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
021 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
018 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La belleza mezclada con maldad que destila Asagraum es innegable, y desde que suben al escenario dando la espalda a la gente, esta no deja de poner su atención en ellas. Al momento de darse la vuelta (rutina que de hecho aplicaron en varios temas) inician la poderosa descarga y con canciones como “They Crawl from the Broken Circle” y “Transformation”, y es por demás llamativo el contraste entre las tres diabólicas personalidades: Obscura al micrófono es una presencia sería y de pocas palabras que impone respeto con su larga cabellera que parece el fuego del mismo infierno y con su voz maldita que retumba al cantar temas como “Dawn Of Infinity Fire”, “Leviathan” y “The Lightest Inferno”, mientras que del otro Hella en el bajo es lo contrario pues sus gestos exagerados con los ojos dilatados y la lengua enorme de fuera la hacen ver como una blasfema poseída por alguna entidad del bajo astral. Al fondo Amber aporrea los platillos con fuerza y es con “I Burn Within The Devil” que Asagraum termina su presentación. Hay que decir que durante todo el show y con y sin maquillaje, las chicas estuvieron todo el tiempo por la pista y de muy buen humor tomándose fotos y conviviendo con los asistentes.

010 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
002 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
009 La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Las puertas del infierno no podrían estar más abiertas y la aparición de Denial Of God termina por hacer aullar a los hambrientos de más Black Metal. Años de espera y una pandemia que alargó aun más la ansiada cita se vieron recompensados con la descomunal apertura con “Hallowmas” y “Undead Hunger” , en los que el vocalista Ustumallagam lucía una gruesa horca colgada alrededor del cuello dándole una imagen espectral y por demás macabra. “Hour Of The Worm” y “The Book of Oiufael” logran desatar el slam en medio de la pista con lo aguerrido y potente de los guitarrazos de Azter, el otro miembro fundador de la banda desde 1991 y hermano del cantante mismo. Cada tema de Denial Of God es por supuesto aplaudido con gran emoción y aunque ya pasa de la medianoche nadie se muestra cansado y la noche continua con temas como “Black Dethe”, “Mama Loi, Papa Loi” y la oda a la licantropía “Cycle Of The Wolf“. La misa negra va extinguiéndose y con ello, Denial Of God se despide saldando por fin su esperado primer encuentro con sus oscuros feligreses mexicanos.

TODAS LAS FOTOS POR RODRIGO CERDA

001 scaled La noche negra de Denial Of God y Asagraum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
La noche negra de Denial Of God y Asagraum
El Black Metal se dejó sentir de lleno en un gran show, con buen sonido, mucho ambiente y sin duda enormes exponentes tanto nacionales como extranjeros de ese género.
4.5
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
tiger lillies 1024x620 1 El Cabaret Oscuro de The Tiger Lillies de vuelta en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El Cabaret Oscuro de The Tiger Lillies de vuelta en México

Next Article
Puscifer 34849crop Travis Shinn Puscifer lanza los soundtracks de <strong><em>V is for Versatile</em></strong> y <strong><em>Parole Violator</em></strong> Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Puscifer lanza los soundtracks de <strong><em>V is for Versatile</em></strong> y <strong><em>Parole Violator</em></strong>

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share