+
Newsletter
La influencia de la obra de H.R. Giger en el metal será expuesta en San Ildefonso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La influencia de la obra de H.R. Giger en el metal será expuesta en San Ildefonso

El Colegio de San Ildefonso, la Fonoteca del Instituto Nacional de Antropología e Historia presentará una nueva sesión del Seminario Permanente de Heavy Metal, esta vez, enfocado en la obra y legado del artista suizo H.R. Giger en el metal.

La sesión será impartida por el Dr. Carlos Arenas de la Universitat de València el próximo 18 de julio a la 1 PM, hora del centro de México.

Podrás ver el seminario de forma gratuita en la página oficial del Seminario, aquí.

107829641 657470071507432 2871488804957107660 o La influencia de la obra de H.R. Giger en el metal será expuesta en San Ildefonso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

H.R. Giger: Mucho más que aliens

Hans Rüdi Giger nació un 5 de febrero de 1940 en Zürich, Suiza y es conocido por sus enormes aportes en materia de creación y estilo dentro del mundo cinematográfico, sobre todo por su colaboración en la serie de culto, ‘Alien’.

Giger entró en el cine de la mano de Alejandro Jodorowsky, a quien se lo recomendó Salvador Dalí en Cadaqués en 1973, para el proyecto Dune (1973-1977), en el que también estaba, junto a Jodorowsky y Moebius, el guionista y diseñador Dan O’Bannon, que fue quien incorporó a Giger al proyecto de Alien a principios de 1978.

Falleció el 12 de mayo del 2014 debido a varios traumatismos causados por su caída de una escalera.

Total
500
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
arch Arch Enemy cancela su concierto en la Ciudad de México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arch Enemy cancela su concierto en la Ciudad de México

Next Article
seether 2020 Seether - 'Si vis pacem, para bellum' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Seether - 'Si vis pacem, para bellum'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
499
Share