Follow
Newsletter
La ceremonia de inducción del Rock & Rock Hall of Fame, pospuesta por COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La ceremonia de inducción del Rock & Rock Hall of Fame, pospuesta por COVID-19

La ceremonia de inducción del Rock & Rock Hall of Fame que se llevaría a cabo el próximo 2 de mayo ha quedado oficialmente pospuesta debido al brote de coronavirus que azota al planeta.

“Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock And Roll. Nuestra primera preocupación es la salud y seguridad de nuestros asistentes y artistas y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales, estatales y el sentido común. Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible.” dijo el presidente del Hall of Fame, Joel Peresman.

El Rock N’ Rock Hall of Fame tendrá nuevos ingresos durante 2020 y los elegidos sonNine Inch NailsDepeche ModeT. RexThe Doobie Brothers, Whitney Houston y el rapero the Notorious B.I.G.

Total
23
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan su participación en Hell and Heaven 2020 por pandemia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan su participación en Hell and Heaven 2020 por pandemia

Next Article
Emperor cancela su show en Rusia #Coronavirus Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Emperor cancela su show en Rusia #Coronavirus

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
23
Share