Follow
Newsletter
"James está haciendo lo necesario para curarse a su mismo": Lars Ulrich Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“James está haciendo lo necesario para curarse a su mismo”: Lars Ulrich

A unas semanas del sorpresivo anuncio de que el vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield volviería a rehabilitación para luchar contra sus adicciones, el baterista Lars Ulrich ha hablado con US Today sobre el estado de salud de su amigo y compañero.

“Él está haciendo lo que necesita, está en proceso de curarse a sí mismo. Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda (por la cancelación de la gira), pero estamos entusiasmados por volver más fuertes y saludables que nunca. Es obvio que hay veces que te encuentras baches en el camino, pero ha sido un viaje increíble y esperamos volver allí, con suerte el año que viene.”

Metallica ha anunciado que dará diez shows en exclusiva en cinco festivales a lo largo de los Estados Unidos en 2020. Todos los festivales participantes tienen la firma de la productora Danny Wimmer y la venta de los boletos para todos comenzará el 14 de octubre.

Metallica XX
Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Stitched Up Heart estrena tema, 'Crooked Halo' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Stitched Up Heart estrena tema, 'Crooked Halo'

Next Article
Conoce los horarios del Festival Coordenada 2019 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conoce los horarios del Festival Coordenada 2019

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share