fbpx
+
Newsletter
Greylotus Promo Greylotus estrena video, 'Azure Rain' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Greylotus estrena video, ‘Azure Rain’

El quinteto progresivo de tech-death metal de Baltimore, Greylotus, ha presentado el primer sencillo de su nuevo álbum. El nuevo tema lleva por nombre ‘Azure Rain’ y puedes escucharlo más abajo.

Hablando sobre su nuevo álbum, la banda comenta:
‘Dawnfall’ sirve como una especie de continuación del EP ‘Savior’, que trataba de sacar a la luz los demonios internos nacidos del trauma y las luchas de salud mental, y aceptar la realidad de existir con ellos.

En la metáfora del ciclo de vida de la flor de loto, ‘Savior’ representó la etapa en la que la semilla está enterrada bajo el lodo: descascarada, inconsciente e incapaz de moverse de lo que ha conocido. ‘Dawnfall’ encarna el proceso de salir del caparazón y viajar hacia la luz del sol, atravesando aguas turbias y corrientes, luchando por separar el norte verdadero de los trucos de la luz refractada.

‘Dawnfall’ explora la duda que acompaña a la comprensión de que la curación es un proceso no lineal. Deambula por los pozos del juicio propio y confronta lo que sigue cuando un individuo acepta que la mejor versión de sí mismo no está limitada por la perfección.”

‘Dawnfall’, el álbum debut de Greylotus saldrá a la venta el 22 de julio, vía The Artisan Era.

Dawnfall Artwork Greylotus estrena video, 'Azure Rain' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Aerosmith 1971 This Is Rock Revista Aerosmith lanza nueva edición de 1971: The Road Starts Hear Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Aerosmith lanza nueva edición de 1971: The Road Starts Hear

Next Article
Picture1 Visions of Atlantis estrena video, 'Melancholy Angel' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Visions of Atlantis estrena video, 'Melancholy Angel'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
22
Share