Los franceses Gojira han hecho una colaboración con la marca estadounidense Puck Hcky para el lanzamiento de una colección de ropa inspirada en el hockey. No es la primera vez que la marca se acerca al metal, pues también han trabajado con bandas como Slayer, Cannibal Corpse o Lamb of God.

Puedes comprar y ver la colección completa, aquí.

“¡Hemos seguido la música de Gojira durante años! Tienen una singularidad que ninguna otra banda se acerca a siquiera tocar. Nos encanta leer la letra de cada canción que publican porque tienen profundidad y un significado. Este es un gran momento para desarrollar nuestra colaboración y lanzarla a los fans.” dice el CEO de la marca, Matt Marini.

Los franceses Gojira están de vuelta y ya puedes escuchar ‘Another World‘, su primer tema en cuatro años. También podrás ver el video oficial, dirigido por Maxime Tiberhgien y Silvayn Favre.

Podemos asumir que el tema es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, del cual todavía no se conocen más detalles pero se espera un lanzamiento en los próximos meses.

LEE TAMBIÉN:  GOJIRA: Nuevo tema, 'The Shooting Star'