Estamos próximos a conocer el nuevo álbum de Lacuna Coil ‘Black Ainma’, que será lanzado el 11 de octubre, y para esto, los italianos han revelado otro de sus singles bajo el nombre de ‘Save Me’.

Cristina Scabbia, vocalista de la banda, comentó a los medios:

‘Yo sé que es cliché que diga que es un álbum más oscuro y pesado, pero es la realidad, porque no creo que Lacuna Coil haya sido así de pesado antes, este álbum va a sorprenderlos mucho, porque experimentamos muchas cosas diferentes, musical y líricamente’. El álbum girará en torno a un libro y otras cosas de las que no podemos hablar. Y ‘Black Anima’ se traduce básicamente como ‘alma negra’, porque ‘anima’ es una palabra italiana que decidimos usar como título

Comentó Scabbia

“Hay una gran variedad de canciones, por lo que hay pesadez, pero también hay algunas pistas más melódicas que pueden ser más pegadizas. Pero es un disco muy complejo con muchos sabores diferentes. Y experimentamos mucho con las letras sobre el crecimiento de nuestras vidas arriba, experimentando la pérdida u otras cosas de las que se disfruta más en la edad adulta. Así que sentimos la conexión con estas personas que ya no están con nosotros, así que decidimos hablar sobre esta conexión que sentimos más allá de la vida “.

Agregó Andrea Ferro

Black Anima – tracklist

01. Anima Nera
02. Sword Of Anger
03. Reckless
04. Layers Of Time

05. Apocalypse
06. Now Or Never
07. Under The Surface
08. Veneficium
09. The End Is All I Can See
10. Save Me
11. Black Anima
12. Black Feathers (deluxe edition only)
13. Through The Flames (deluxe edition only)
14. Black Dried Up Heart (deluxe edition only)

lacunacoilblackanimacover