+
Newsletter
sylosis Escucha el nuevo sencillo de Sylosis, 'Immovable Stone' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Sylosis, ‘Immovable Stone’

Sylosis han lanzado un video sencillo, ‘Immovable Stone’. Se trata de otro excelente ejemplo de la excitante forma que tiene el cuarteto de presentar el metal moderno y es el primer lanzamiento de la banda desde el brutal ‘Worship Decay’ en diciembre del año pasado. 

El fundador de Sylosis, Josh Middleton, comentó lo siguiente: “‘Immovable Stone’ es la segunda canción lanzada de una sesión de grabación que hicimos el año pasado que incluye ‘Worship Decay’ (lanzada en diciembre de 2020) y otra canción que permanecerá inédita debido a que accidentalmente se borró del disco duro luego de que este se rompiera. Esta es otra canción que suena ligeramente diferente a cualquier cosa en Cycle of Suffering. Una buena manera de cerrar 2021 y mantener las cosas avanzando antes de un nuevo que lancemos un disco nuevo, lo que sucederá en 2022 “.

El último disco de la banda, Cycle Of Suffering, fue lanzado en febrero de 2020 a través de Nuclear Blast Records, luego de una pausa de tres años, y mostró a la banda en su estado más versátil y convincente. El álbum fue alabado por fanáticos y críticos por igual y permitió a la banda encabezar un concierto con entradas agotadas en el Islington Assembly Hall de Londres antes del cese de los eventos en vivo.

El disco todavía está disponible en varios formatos en esta liga: https://nblast.de/CycleOfSuffering 

Sylosis Cycle Of Suffering 4000px Escucha el nuevo sencillo de Sylosis, 'Immovable Stone' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Cadaver2020 Cadaver: Ve su nuevo video, 'Years of Nothing' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cadaver: Ve su nuevo video, 'Years of Nothing'

Next Article
image001 Doritos donará 2.5 millones de pesos a los trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Doritos donará 2.5 millones de pesos a los trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share