+
Newsletter
16213636764627 Eric Clapton da positivo a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Eric Clapton da positivo a COVID-19

El legendario guitarrista Eric Clapton ha dado positivo a COVID-19, por lo que se ha visto forzado a posponer los conciertos que tenía programados para este semana en Italia y Suiza.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en su página oficial.

“Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de COVID después de haber dado (y sigue dando) positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y toca demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total. Eric también está preocupado por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos.

Entonces, después de una intensa discusión interna, se ha decidido con gran pesar y disculpas a todos los interesados ​​​​aplazar las actuaciones en Zúrich el 17 de mayo y Milán el 18 de mayo, con la esperanza actual de poder reanudar la gira comenzando en Bolonia los días 20 y 21 de mayo.

Los espectáculos se reprogramarán dentro de los próximos seis meses y los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha reprogramada.”

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
lornashore 2022newnewnew Lorna Shore anuncia nuevo álbum, 'Pain Remains' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lorna Shore anuncia nuevo álbum, 'Pain Remains'

Next Article
Priest PressImage03 Priest llegará a México por primera vez en 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Priest llegará a México por primera vez en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share