La película ‘Rammstein: Paris’ llegará a las salas mexicanas el próximo 23 de Marzo en exclusiva de Cinepolis. Los boletos estarán en preventa el día 10 de Marzo. Los precios variarán dependiendo de la localización y el tipo de sala.
- Aguascalientes
- Cancún
- Cd López Mateos
- Celaya
- Chihuahua
- Mexico City
- Coacalco
- Cuautitlán Izcalli
- Cuernavaca
- Durango
- Guadalajara
- Irapuato
- Ixtapaluca
- León
- Minatitlán
- Monterrey
- Oaxaca
- Orizaba
- Pachuca
- Playa del Carmen.
- Puebla
- Querétaro
- Salamanca
- Saltillo
- San Luis potosí
- Tampico
- Tehuacán
- Tijuana
- Toluca
- Torreón
- Veracruz
- Zacatecas
En esta película concierto de vanguardia, Jonas Åkerlund toma un nuevo enfoque radical para capturar la emoción y el entusiasmo de la actuación única en vivo de Rammstein. RAMMSTEIN: PARÍS es una fiesta acelerada para todos los sentidos. Un cuento oscuro y espectacular mezclado con teatralidad.
La interpretación creativa de Åkerlund de la nueva producción escénica – tal como se realizó en Bercy, Paris en marzo de 2012- lleva al cine de eventos lleva el cine de eventos a un nivel completamente nuevo, capturando la explosión y grandeza de Rammstein en vivo de la forma en que la banda siempre lo ha merecido.
RAMMSTEIN: PARÍS es la fusión perfecta del concierto extraordinario de la banda en escenario con la destreza del editor cinematográfico. Es un espectáculo visual.
Luego de 21 años, con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes en todo el mundo y agotando las entradas a shows en un tiempo récord (La
presentación de la banda con mayor facturación fue en el Madison Square Garden de Nueva York, donde los 20.000 asientos ¡se agotaron en sólo 20 minutos!)
“Las películas concierto siempre son un gran desafío”, dice el director Jonas Åkerlund. “Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público”.
“Rodamos dos noches en el Bercy Arena de París, y teníamos 30 cámaras, lo que da 60 ángulos; y además filmamos un ensayo general para los primeros planos. Eso da una enorme cantidad de material. Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos, y tomo el material y lo corto con la misma precisión que utilizaría para un vídeo musical de 3-4 minutos. Incluso con un equipo grande de editores, nos llevó más de un año terminar la edición.
Ahora que lo veo, ahí reside la fuerza de este proyecto. Realmente da vida al concierto y muestra cómo es Rammstein”.
Marc Allenby, Director de Distribución en Picturehouse Entertainment, dijo: “En Picturehouse Entertainment, estamos muy contentos de llevar RAMMSTEIN: PARÍS a los cines en todo el mundo. Durante las dos últimas décadas, Rammstein se ha convertido en una de las bandas de rock más grandes del mundo y junto con Jonas Åkerlund han creado una experiencia cinematográfica única y emocionante”