Ozzy Osbourne no se rinde. El legendario cantante de Black Sabbath continúa tratando de volver al sitio que más ama: un escenario. A pesar de sus problemas de salud, el músico tiene planeado grabar un nuevo álbum en 2024 y luego, tratar de volver a dar un concierto.
Osbourne habló reciente con Metal hammer sobre sus planes a futuro: “Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira. Recién estoy empezando a trabajar en ello y estaremos grabando a principios del próximo año. Quiero tomarme mi tiempo con este.”
En días pasados, Ozzy se sometió a una nueva cirugía en la espina dorsal para tratar de arreglar el problema que le ha traído graves consecuencias de salud en los últimos años y que lo ha alejado de los templetes.
“Ya me sometieron a la cirugía, gracias a Dios. Me siento bien, simplemente se estaba prolongando demasiado. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien.”
The most recent album of Ozzy Osbourne, ‘Patient Nuber 9’ fue publicado en septiembre del 2022.