La banda japonesa Lovebites anunció que entrará en un periodo de pausa indefinida debido a la inesperada salida de su bajista, Miho Rosana.
“Le escribimos para anunciar que a partir de este día 17 de agosto de 2021, Miho dejará Lovebites. Como resultado, por el momento, la banda se tomará un descanso de todas las actividades como Lovebites“, dice un comunicado del management de la banda.
Miho Rosana dijo sobre su salida, “Fue muy difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de Lovebites a partir del 17 de agosto de 2021. Dado el estado actual del mundo, me ha resultado difícil despedirme en persona, así que realmente pido disculpas por aquellos que están conmocionados por este repentino anuncio.
Durante los últimos años, he estado reflexionando y reconsiderando lo que puedo ser yo misma como músico. Cuando miro hacia atrás, este período me brindó la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.
Lovebites ha sido mi vida desde 2016, y siempre tendrá mis mejores recuerdos, especialmente actuar en Wacken Open Air, pues hizo realidad uno de mis sueños, tanto que todavía es irreal para mí. No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeras de banda, el equipo, nuestro personal y el amor eterno y el apoyo de los fans de todo el mundo. Mis palabras no pueden describir cuánto quiero agradecerles a todos por todo.
Me estoy separando de la banda. Sin embargo, mi espíritu por el Heavy Metal nunca muere. Además, Lovebites seguirá avanzando, así que realmente espero que todos les sigan dando el mismo amor en un futuro. Muchas gracias nuevamente por todo su amor y apoyo. Espero volver a verlos pronto.”
Afortunadamente, la banda ha confirmado que volverá en un futuro.